Clases:

Iyengar Intermediate Junior III

Cristina Quezada es una mujer que dedicó gran parte de su vida a las artes, siendo una reconocida cantante de ópera durante su juventud, estrenando distintas y exitosas óperas y teniendo la oportunidad de cantar al lado de personajes de la talla de L. Pavarotti.

Si bien su fascinación por el yoga Iyengar vino a ella desde niña, fue más tarde y de la mano de Herta Rogg (quien trajo el yoga iyengar a México) cuando comenzó su formación como maestra de yoga, para certificarse posteriormente bajo la tutela de Dona Holleman y finalmente obteniendo como la más reciente de sus certificaciones el grado de Intermediate Junior III del linaje de BKS Iyengar.

Cuando la acción sabia se hace presente, dejamos de sentir esfuerzo y comenzamos a sentir nuestra práctica como verdadero gozo.

Cualquier acción hecha con belleza y pureza y completa armonía de cuerpo, mente y alma influye profundamente en nuestros pancha koshas. 


A través de esta clase podrás sentir, integración y unidad, fundiéndose con tu propia luz y reconociendo al maestro más importante de tu vida, tu maestro interno.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

2019