Gyan Mudra

AUTO PROFUNDIZACIÓN

50 HORAS

IMPARTIDO POR TILO

La especialización Yoga, energía y salud busca poner en práctica dietas de purificación, limpiezas físicas y energéticas, entregar herramientas de autobservación para transformar nuestros patrones negativos en busca de una vida más amorosa y compasiva, realizar ejercicios que ayuden a comprender los Nadis, canales de energía o meridianos. Reconocer la voz interna y expresarnos a través del canto para poder recibir un abanico de mantras sagrados, y reunirse en un grupo con los mismos intereses lo que abre la posibilidad de acceder a esa plenitud personal más compasiva y respetuosa con los demás.
 
La frase de amor a sí mismo no debe quedar en la mente, debe hacer el contacto con el corazón y de esta forma restaurar la relación que tenemos con nosotros mismos.
 
Si nuestro deseo es trabajar con otras personas, dando clases de Yoga, Terapias o en el ámbito que sea, no podemos dejar de seguir conociéndonos.

El/la estudiante deberá contar con un lugar cómodo y tranquilo para sus clases, procurando que este espacio sea íntimo y en él pueda entrar en meditaciones profundas sin interferencia externa, así como poder cantar mantras sin vergüenza o sentirse coartada/o por lo externo. Contará con un cuaderno de estudio y con lápices de colores, así como conexión a internet.

TEMARIO

  1. Anatomía emocional: basada en la anatomía básica corporal, revisaremos por donde viajan las emociones a través del estudio de los canales energéticos y que representan, así como algunas enfermedades se manifiestan en el cuerpo humano y como tratarlas con el Yoga. Bases Yoga Chikitsa, Medicina Ayurvédica y China.

  2. Alimentación y Yoga: Dieta sugerida de purificación y aspectos importantes de la nutrición.

  3. Limpieza energética y el uso de plantas y baños herbales.

  4. Sanando la familia interior, la libertad en nuestro corazón y los Sutras.

  5. La voz y el canto como expresión de nuestra plenitud. Profundización en 7 Mantras: linajes, voz y corazón.

  6. Moola mantra; mantra para invocar divina presencia.

  7. Amita mantra para la salud y compasión.

  8. Koshamantra; mantra de los 5 koshas.

  9. Maha Devi mantra de la divina madre.

  10. Sarveshaam; mantra solicitud de bendiciones.

  11. Aneka mantra para acelerar procesos kármicos.

  12. Shiva Manasa Puja mantra.

  13. Bitácora personal: desarrollo a través de la escritura y el dibujo.

  14. ASANAS: construyendo Pincha Mayurasana(escorpión), Hanumanasana(Split frontal) y Sirshasana(parado de cabeza). Significados y desarrollo para todos los niveles.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El o la interesado debe escribir una carta con título “integrarme a la profundización” al mail magadorada@hotmail.com contando cuales son los motivos que le hacen querer ingresar a este módulo y que experiencia tiene en el camino del yoga. Además, exponer si tiene alguna pregunta, o alguna condición especial que se deba conocer antes del comienzo del módulo. (¿está tomando medicamentos?, ¿está en medio de alguna crisis fuerte?, ¿no cuenta con el lugar apropiado para estudiar?, etc.… podrían ser algunas de estas condiciones)

FECHAS Y HORARIOS

Todos los lunes a partir del 3 de mayo hasta el 5 de julio

de 18:00 a 21:30 horas

Mas dos sesiones largas
Viernes 14 mayo
Viernes 18 junio

de 17:00 a 21:30 horas

*Facilidades de pago

* Tu inscripción te da acceso a todas las clases regulares de Sukhavati

Información por WhatsApp

En breve me comunicaré contigo.